Super Mensajes

Thomas Müller habló sobre la interna del Bayern Múnich en la previa del partido contra el Barza por Champions League y también recordó a su ex compañero Lewandowski

Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich habló en la previa sobre el partido que tendrá el equipo alemán contra el Barza por la UEFA Champions League. De paso recordó a Robert Lewandowski,  su ex compañero de equipo que ahora se encuentra jugando en los azulgranas.
“Sadio ha estado bromeando diciéndome que no me equivoque y le pase el balón a Lewandowski durante el partido. Tenemos que hacer nuestro partido mañana y no centrarnos demasiado en Lewy”, mencionó sobre la presencia del polaco en el rival del certamen continental.

Sobre la actualidad del equipo, mencionó que buscarán realizar el mejor partido sin subestimar al rival o los resultados anteriores entre ambos. Asimismo, resaltó que no quieren perder rápido el balón en referencia al partido del fin de semana que enfrentaron por la Bundesliga.

“Queremos imponernos en los duelos y queremos ser mordaces después de perder el balón. El partido será abierto. Creo que mañana será un partido que gustará al espectador neutral”, ha explicado el jugador germano, muy motivado por mejorar la imagen que dejó el cuadro alemán el sábado pasado ante el Stuttgart.

PARTIDAZO A LA VISTA:

Los alemanes llevan 2 partidos sin ganar en la Bundesliga y buscarán ante el Barcelona quebrar esa mala racha. Por otra parte, el cuadro dirigido por Xavi Hernández intentará imponerse ante el Bayern, rival que fue su bestia negra en los últimos años.

La entrada Thomas Müller: “Mané me ha dicho que no se la pase a Lewandowski” se publicó primero en Todo Sport.