Super Mensajes

Thierry Henry, ex atacante francés, habló sobre la final de la Champions League 2021/2022 y aseguró que mira como favorito al Liverpool

Thierry Henry, ex atacante francés, habló sobre la final de la Champions League 2021/2022 y aseguró que mira como favorito al Liverpool. El ex futbolista de Arsenal señaló que Karim Benzema es un gran jugador pero también destaca el buen nivel de Sadio Mané.

“Personalmente, creo que el Liverpool ganará la Champions League. Son más fuertes que el Madrid”, afirmó el ex jugador del Barça, que hizo referencia a que el equipo de Klopp tiene un estilo más vertical y ofensivo.

“Sigo pensando que Benzema está arriba. Pero Si Mané gana con el Liverpool y hacen el ‘cuadruplete’, es un rival bastante fuerte y sería genial para África”, reflexionó el francés sobre el Balón de Oro.

Liverpool vs Real Madrid se enfrentarán este 28 de mayo, por la final de la Champions League 2021/2022 en el Estadio Parc des Princes de Francia. Ambos clubes vienen fuertes, ya que los ‘Reds’ vienen de derrotar 5-2 al Villarreal por las semis de dicho certamen. Mientras la ‘Casa Blanca’ derrotó 6-5 al Manchester City tras partidazo en el Estadio Santiago Bernabéu.

La entrada Thierry Henry: “El Liverpool es más fuerte que el Real Madrid” se publicó primero en Todo Sport.