La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalTécnico de Anderson Santamaría: “Tres títulos en año y medio es una locura”

Técnico de Anderson Santamaría: “Tres títulos en año y medio es una locura”

El entrenador argentino, Diego Cocca se consagró bicampeón con Atlas en la Liga de México. El DT del peruano Santamaría volvió a coronarse en la Liga MX El entrenador argentino, Diego Cocca se consagró bicampeón con Atlas en la Liga de México. El DT del peruano Santamaría volvió a coronarse en la Liga MX. El […]La entrada Técnico de Anderson Santamaría: “Tres títulos en año y medio es una locura” se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport30 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El entrenador argentino, Diego Cocca se consagró bicampeón con Atlas en la Liga de México. El DT del peruano Santamaría volvió a coronarse en la Liga MX

El entrenador argentino, Diego Cocca se consagró bicampeón con Atlas en la Liga de México. El DT del peruano Santamaría volvió a coronarse en la Liga MX. El defensa nacional también repitió la escena que protagonizó en diciembre pasado. Cuando el cuadro rojo le ganó la final a León en el Apertura 2012. 

Cocca manifestó lo siguiente: “Sufrimos muchísimo, fue durísimo. Y realmente creo que vamos a tomar conciencia con el transcurso del tiempo, pero seguramente la gente en Guadalajara va a estar muy feliz”.

UN TÍTULO QUE VALE POR 3:

Por otra parte, expresó que le tocó pasar momentos difíciles: “Estamos muy contentos, muy orgullosos. Encima se venía el Campeón de Campeones también y eso nos motivó todavía más. Ganar tres títulos en un año y medio es una locura. Sufrimos muchísimo para llegar aquí, pero rescato la voluntad del plantel que nunca dio por perdido nada”.

Además, reveló que: “Se tuvieron que cambiar un montón de cosas y lo más difícil fue cambiarles la mentalidad, no solo de los jugadores, sino de todo el staff, de todo el acompañamiento. Ahora la gente está acostumbrada a salir campeón”.

CAMPEÓN DE CAMPEONES: 

Luego de la victoria frente al Pachuca, el zaguero peruano Anderson Santamaría se mostró muy emocionado tras lograr el bicampeonato con el Atlas. Asimismo, el defensa nacional ganó Apertura, Clausura y Trofeo de Campeones.

La entrada Técnico de Anderson Santamaría: “Tres títulos en año y medio es una locura” se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua
Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua

Por una nueva jornada de la Liga 2, USMP y UCV Moquegua empataron 1-1 y repartieron puntos para seguir avanzando en el torneo. USMP logró igualar 1-1 ante UCV Moquegua en un partido de la cuarta jornada del Grupo B de la Liga 2, a pesar de quedarse con nueve jugadores desde el minuto 59. […]

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados