Super Mensajes

Aurélien Tchouaméni, nuevo mediocampista de Real Madrid, habló tras ser presentado en conferencia de prensa en el Estadio Santiago Bernabéu

Aurélien Tchouaméni, nuevo mediocampista de Real Madrid, habló tras ser presentado en conferencia de prensa en el Estadio Santiago Bernabéu. El futbolista francés señaló que llega a la Casa Blanca a ganar títulos.

“Simplemente es el mejor club del mundo. Cuando tienes ambición, hambre de ganar títulos y estar entre los mejores tienes que venir al Real Madrid. Es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores, el mejor equipo del mundo. Han ganado la Champions, eso prueba que en Europa no hay nadie mejor”, aseguró Tchouaméni.

Sobre la última participación del Real Madrid en la Champions League: “Es magnifico, he visto las Champions en mi móvil y en la tele, pero verlas en persona es algo grandioso. Me dan ganas de empezar de inmediato la temporada y trabajar con el equipo para continuar trayendo más trofeos y contribuir al club. Quiero conseguir todos los títulos posibles aquí”.

Sobre sus compañeros que tiene en el mediocampo: “Se complementan perfectamente. Casemiro es un portento físico, con gran calidad atlética y recupera muchos de los balones que disputa. Toni Kroos es otro jugador con una gran calidad, son de los mejores en Europa. Y Luka Modrić es pura clase”.

La entrada Tchouaméni: “Cuando tienes ambición, tienes que venir al Real Madrid” se publicó primero en Todo Sport.