Super Mensajes

Martín Távara, mediocampista de Sporting Cristal, habló tras victoria por 3-0 ante Sport Boys por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson

Martín Távara, mediocampista de Sporting Cristal, habló tras victoria por 3-0 ante Sport Boys por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El volante nacional se mostró muy feliz por haber conseguido está goleada en el Estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal aplastó 3-0 a Sport Boys por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Con goles Irven Ávila, Martín Távara y Joao Grimaldo sellaron el triunfo celeste en el Estadio Alberto Gallardo.

Como se sabe, el joven mediocampista sufrió un durísima lesión que lo alejó de la canchas por bastante tiempo, sobre esto dijo: “Estoy muy agradecido con todas las personas que estuvieron conmigo luego de sufrir una lesión muy fregada. Pero pude demostrar que estoy volviendo a mi nivel, a pesar de que aún no llego a mi 100%, creo que puedo dar mucho más que eso”, aseguró en Gol Perú.

Alegre por el apoyo de sus compañeros hacia su persona: “Contento de tener compañeros que siempre están conmigo y que estuvieron en los malos momentos y ahora disfruto con ellos este gran momento”.

Távara señaló que tiene mucha confianza en el final del Torneo Apertura: “Venimos haciendo las cosas de manera correcta. Lamentablemente el torneo internacional nos golpeó a pesar de que merecimos algo más, pero ahora en el torneo local, lo lucharemos partido a partido para llevarnos algo lindo a casa a fin de año”.

La entrada Távara:  “Venimos haciendo las cosas de manera correcta” se publicó primero en Todo Sport.