Super Mensajes

Walter Tandazo, mediocampista de FBC Melgar, habló sobre la actualidad del club rojinegro en la Copa Sudamericana

Walter Tandazo, mediocampista de FBC Melgar, habló sobre la actualidad del club rojinegro en la Copa Sudamericana. Además el futbolista asegura que se propusieron en ganar ambos torneos.

“Estamos muy orgullosos. Es la primera vez que el club llega a estas instancias en un torneo internacional. Uno siempre como deportista quiere quedar en los registros. Siempre quieren que lo recuerden de la mejor manera y creo que estamos trabajando para llegar más lejos”, declaró el futbolista de 22 años al diario AS.

Asegura que hay bastante convicción para ganar títulos: “Desde que comenzó el campeonato nos pusimos una meta que era tratar de ganar todos los partidos que juguemos de local. hicimos de nuestro estadio un fortín, un campo en donde todos los equipos vengan a sufrir y tratar de pelear porque nunca trataremos de dejar puntos en casa”.

El mediocampista nacional, destacó el trabajo en reservas: “Es un proyecto que viene de muchísimos años, es un equipo que se preocupa muchísimo en sus divisiones menores y en que sus jugadores tengan un buen proceso. Creo que la mayoría de jóvenes del club tienen muchos partidos importantes encima tanto en torneos nacionales como internacionales”.

La entrada Tandazo: “Estamos trabajando para llegar más lejos” se publicó primero en Todo Sport.