Super Mensajes

El ‘Scratch’ tenía previsto jugar contra Argentina en Australia, pero fue suspendido.

¡Suspendido! El coordinador de la Canarinha, Juninho Paulista, informó que se canceló el duelo amistoso entre Brasil y la ‘albiceleste’, y comentó que están en búsqueda de un rival africano.

“Salió un comunicado de la AFA oficialmente, y nos comunicaron la decisión. Estábamos preparados y con toda la logística lista para dicho duelo, porque entendíamos que teníamos que cumplir el contrato”.

Comentó el coordinador brasileño en rueda de prensa.

La Asociación del Fútbol Argentina no se pronunció al respecto sobre esta situación. Ahora,  Brasil disputará amistosos contra Corea del Sur y Japón en Asia el 2 y 6 de junio, respectivamente. Buscarán un adversario de África para el espacio del 11 de junio.

Recordemos que la FIFA ordenó el lunes que Brasil y Argentina tendrán que disputar el partido de las eliminatorias mundialistas. Que fue suspendido en septiembre poco después de iniciado.

Cuando funcionarios sanitarios ingresaron a la cancha debido a que tres jugadores de Argentina no habían cumplido con los requisitos de cuarentena por la pandemia. Sin embargo, la AFA apeló la decisión y aún se sigue en espera de la respuesta del máximo ente del fútbol.

La entrada Suspendido el amistoso entre Brasil y Argentina se publicó primero en Todo Sport.