Super Mensajes

Regresa con dos derrotas y un triunfo ante Bolivia en Cuadrangular de Brasil.

Una victoria de la selección peruana Sub 20 (3-1) ante su similar de Bolivia, fue suficiente para que los pupilos de Carlos Silvestri se cuelguen la medalla de bronce en el Cuadrangular Amistoso Internacional Granja Comary de Brasil. Pero su campaña fue mala porque se comió dos derrotas, una ante Chile y goleada vergonzosa ante Brasil. 

Los goles de la escuadra nacional llegaron por intermedio de Yuriel Celi, Óscar Pinto y Nicolás Figueroa, quienes encaminaron la victoria que consiguió la escuadra bicolor, elenco que culminó con tres puntos en el campeonato preparatorio para el Sudamericano de Colombia. Flores fue quien puso el descuento para la ‘Verde’. 

La bicolor formó con Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, Carlos Montoya, Paolo Reyna; Alessandro Burlamaqui, Axel Moyano, Aryan Romaní, Óscar Pinto, Yuriel Celi y Sebastián Cavero. 

De esta manera, Perú se recuperó de sus dos derrotas anteriores frente a Chile por 2-1 y contra Brasil por 6-0 en el cuadrangular amistoso. La Selección Peruana Sub 20 tiene en la mira el Mundial de la categoría que se desarrollará en Indonesia en 2021. 

La entrada Sub 20 solo obtuvo una victoria se publicó primero en Todo Sport.