Super Mensajes

Sporting Lisboa venció por 2-0 al Tottenham en la segunda jornada de la UEFA Champions League con tantos de Joao Paulo Díaz Fernández y Arthur

En una nueva jornada de la UEFA Champions League, Sporting Lisboa derrotó por 2-0 al Tottenhamen un partido muy parejo que se definió en los últimos minutos. Sin duda un importante triunfo del conjunto luso que ya llegó a las 6 unidades en el certamen, y es líder en solitario, por encima de los “Spurs”, Marsellay Frankfurt.

Tottenham no pudo hacer nada frente a un Sportingque que fue más reactivo para ir en busca del gol, y tras un partido muy parejo y con pocas emociones. El partido se terminó decidiendo en los minutos finales, gracias a las anotaciones por parte de Paulinho en el minuto 90 y Arthur en el 93, quienes resolvieron el encuentro en menos de cinco minutos.

Con este resultado y a falta del partido entre Marsella y Frankfurt que arranca dentro de poco. Los “Spurs” son segundos con 3 puntos y 0 en la diferencia de gol. Mientras que los portugueses cerrarán la jornada como líderes del Grupo D, con puntaje perfecto en dos encuentros. En la próxima fecha del certamen, los ingleses, jugarán ante Frankfurt.

La entrada Sporting Lisboa derrotó al Tottenham en la Champions League se publicó primero en Todo Sport.