Super Mensajes

Sporting Cristal aplastó 3-0 a Sport Boys por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal aplastó 3-0 a Sport Boys por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Con goles Irven Ávila, Martín Távara y Joao Grimaldo sellaron el triunfo celeste en el Estadio Alberto Gallardo.

Empezó el primer tiempo, Sporting Cristal fue muy superior, ya que en el minuto 26 Irven Ávila anotó el primer gol del partido. Sin embargo, en la primera mitad los rimenses tuvieron la posesión de la pelota y dominio del juego. Es por eso que llegó el segundo tanto, al 31′ de Joao Grimaldo.

En el segundo tiempo, Sport Boys hizo varios cambios pero no supieron aprovechar las ocasiones de gol que tenían. Tras una falta a Johan Madrid en el área rosada, Martín Távara fue el encargado de lanzar el penal, entonces el mediocampista lanzó un zurdazo y anotó el tercer gol del encuentro.

Tras este resultado, Sporting Cristal se mantiene en el cuarto puesto con 29 puntos, debajo de FBC Melgar con 34. Mientras Sport Boys se quedó con 18 puntos y en la posición doceava del torneo Apertura.

La entrada Sporting Cristal venció 3-0 a Sport Boys por Liga 1 Betsson se publicó primero en Todo Sport.