Super Mensajes

Tras haberle ganado 3-0 a Alianza Lima en su primer encuentro de la Liga 1 (por ‘Walkover’),Sporting Cristal se impuso a Cienciano en un amistoso jugado en La Florida

Sporting Cristal se quedó con los tres puntos (3-0) frente a Alianza Lima por Walkover. En medio de dicho escenario, los rimenses realizaron esta mañana un partido de práctica frente a Ciencianoen La Florida. ¿El objetivo? Tener ritmo de competencia.

Claro, el no tener actividad sobre el verde le permitió a los rimenses jugar un amistoso, el cual los puso frente a frente con Cienciano, otro de los equipos que prefirió no asistir a su duelo (contra UTC de Cajamarca). El cuadro imperial forma parte del grupo de instituciones que esperan que la FPF levante la Medida Cautelar.

Sporting Cristal y el ‘Papá’ sostuvieron dos encuentros de 50 minutos cada uno. El primero, lo ganaron los rimenses con goles de Jostin Alarcón y Jesús Pretell (2-0). El restante, también quedó en triunfo para los locales, pero este fue por la mínima diferencia: 1-0. Joao Grimaldo fue el encargado de romper las redes rivales.

Cabe destacar que los dirigidos por el profesor Tiago Nunes tendrán que visitar a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada (fecha 4 de la Liga 1),la cual quedó programada para el domingo desde las 3 de la tarde (hora peruana).

La entrada Sporting Cristal goleó 3-0 a Cienciano en partido amistoso se publicó primero en Todo Sport.