Super Mensajes

Sport Huancayo y San Martín cierran la fecha 11 del Torneo Clausura

Un duelo clave para ambas escuadras. El conjunto de Santa Anita necesita robar puntos en su visita a Huancayo para seguir soñando con salvar la categoría, sin embargo, Sport Huancayo quiere asegurar un torneo internacional para la siguiente temporada y este partido es vital para seguir escalando en la tabla acumulada.

El ‘Rojo Matador’ llega fortalecido luego de su reciente victoria ante Carlos Stein por la mínima diferencia por el Torneo Clausura. Resultado que le permite seguir en puestos de clasificación a un torneo internacional en el 2023, para poder salvar la campaña tras perder la oportunidad de conseguir el Torneo Apertura.

Suerte diferente en esta segunda parte del campeonato donde no tuvo la regularidad esperada y se alejo ampliamente de la lucha por el título. No obstante, los objetivos se mantienen latentes y continuar sumando, sobre todo en calidad de local, será vital. Sin embargo, el objetivo principal es poder clasificar a una Copa Libertadores 2023 tras varias clasificaciones a Copa Sudamericana.

Por su parte, San Martin que solo ha podido ganar un encuentro en este Clausura. De ahí en más han sido, un empate y siete derrotas que lo ubican en el último puesto de la tabla y lo complica seriamente con la baja. El cuadro blanco necesita robar puntos en su encuentro con Huancayo debido a que en estos momentos se encuentra en la zona de revalidación, también sus rivales están alejándose más de la zona del descenso y promoción.

Cabe resaltar que la última vez que Sport Huancayo recibió a la San Martín fue en octubre del 2019. El resultado culminó en empate sin goles.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Sport Huancayo recibe a la San Martín por la fecha 11 del Torneo Clausura se publicó primero en Todo Sport.