Super Mensajes

¡Se salió el mar! El cuadro porteño del Sport Boys goleó al elenco cajamarquino con un doblete de Guevgeozián

Volvieron a la victoria. A pesar de todos los problemas administrativos y las constantes sanciones de la FPF, Sport Boys del Callao se reencontró con el triunfo tras derrotar 3-0 a UTC, en lo que fue el último encuentro de la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Tuvieron que pasar cuatro partidos para que el elenco rosado consiga sumar de a tres nuevamente, aparte de mostrar una idea de juego mucho más ordenada y contundente.

El primer tanto llegó a los 26 minutos gracias a  Jostin Alarcón, quien cambió la pena máxima por gol, siendo también él quien provocara el mismo. El segundo sucedió a los 34 y fue de Mauro Guevgeozián, quien remató de cabeza tras un centro de Diego Saffadi.

Esto no fue todo para el armenio, pues en la segunda parte anotó su doblete tras una nueva habilitación de Saffadi, quien tuvo un desempeño más que destacado en el tiempo que estuvo en cancha.

El encuentro se desarrollaba en la parte final sin muchas faltas y sin expulsados, hasta que Salomón Libman vio la roja en el tiempo extra por reclamar reiteradamente al árbitro.

En la siguiente fecha, ‘la misilera’ se enfrentará a Alianza Lima en el Estadio de Matute el próximo domingo 17 de julio a la 1:15 p.m. (hora peruana). Mientras que por su lado, UTC recibirá a Alianza Atlético el siguiente lunes 18 del presente mes.

También puedes leer:

La entrada Sport Boys volvió al triunfo y venció 3-0 a UTC de Cajamarca se publicó primero en Todo Sport.