Super Mensajes

¡Vamo pa, Chincha! Sport Boys inicio entrenamientos rumbo a la pretemporada 2022.

Sport Boys arrancó con el fútbol en la pretemporada. El equipo que dirige Ítalo Manzo fue dividido en dos equipos e hicieron fútbol. Fueron 80 minutos de juego donde jugadores como Luis Ramirez, Tarek Carranza; así como las nuevas incorporaciones como Rodrigo Cuba o Diego Saffadi realizaron fútbol en la Videnita de Chincha.

El equipo ‘rosado’ que encontró su fortín en la Videnita de Chincha dejó unos momentos los trabajos físicos y de gimnasio y tomó la pelota para empezar a soltar los primeros días de arduo trabajo.

El mediocampista del Sport Boys, Alexander García, señaló que la pretemporada tiene como fin afianzar la unión del plantel ‘rosado’ y llegar de la mejor manera para la Liga 1 Betsson 2022 y la Copa Sudamericana.

“La gente se siente bien. Vamos a darlo todo porque el torneo va a ser fuerte y hay que estar preparados. La idea de venir a Chincha es trabajar con intensidad y estar listos para los torneos”, aseguró el volante de 18 años.

Luego, García dijo: “El Boys se caracteriza por la unión, estamos congeniando bien. Venir acá (Chincha) es parte de seguir conociéndonos y seguir siendo una familia”.

Cabe señalar que el equipo porteño conocerá hoy cuál será su primer rival en la Copa Sudamericana, Cienciano, Ayacucho o Melgar.

La entrada Sport Boys realiza pretemporada en Chincha se publicó primero en Todo Sport.