Super Mensajes

Nelson Cabanillas, lateral izquierdo de Universitario de Deportes, confesó que quiere quedarse en el equipo crema y salir campeón en 2022.

¡QUIERE GANAR LA 27! Nelson Cabanillas, lateral izquierdo de Universitario, hizo un balance de lo que fue su campaña con el equipo crema y dijo que le gustaría quedarse para salir campeón en el 2022.

“Más allá del resultado, pienso que el partido especial en este año para mí fue ante Alianza Lima porque fue mi primer clásico y pude anotar primer gol en primera división. Hoy en día me siento cómodo como lateral, creo que supe acoplarme y aproveché las oportunidades que me dieron. Creo que si en el futuro quieren que juegue en esa posición, yo encantado”, dijo Cabanillas en RPP.

Cuando le consultaron por su continuidad, el lateral del equipo crema comentó: “Siendo hincha de la ‘U’ me gustaría quedarme y salir campeón. Creo que en esta semana iban a empezar las conversaciones con la mayoría de jugadores”.

Sobre la posibilidad de ser jugar algún día en la Selección, Cabanillas sostuvo: “Sería una ilusión muy bonita y, si bien todavía nadie se comunicó conmigo, es uno de mis objetivos. Uno siempre aspira a hacer las cosas bien y creo que si seguimos jugando así llegaremos lejos”.

La entrada “Soy hincha de la ‘U’ y quiero campeonar”: Nelson Cabanillas se publicó primero en Todo Sport.