Super Mensajes

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, habló sobre el partido de la Bicolor frente a Nueva Zelanda previa al repechaje al Mundial de Qatar 2022

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección Peruana, habló sobre el partido de la Bicolor frente a Nueva Zelanda previa al repechaje al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca está a un paso de meterse a la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva.

Solano manifestó: “Nueva Zelanda es un rival que ya lo conocemos. Sabemos que será un partido que nos va a dar una buena pauta sobre cómo llegamos. Nos va a servir para ese reencuentro que siempre es necesario”. 

Además, destacó lo siguiente: “Estamos convencidos del esfuerzo que venimos haciendo desde hace siete años. Los muchachos han aparecido en los momentos difíciles. A partir de ahí tenemos confianza, más no soberbia”.

PERÚ VS. NUEVA ZELANDA: 

Por otra parte, señaló: “Emiratos Árabes Unidos está cercano a Qatar. Si es Australia, la situación es similar a la de Perú”.

Por último, reveló lo siguiente sobre la planificación: “La planificación ya está hecha por el profe Bonillo y, de alguna manera, nos tenemos que adelantar en este escenario. Siempre hemos afrontado las dificultades y Dios quiera que nos agarre por allá aclimatados”.

La entrada Solano sobre Nueva Zelanda: “Nos va a dar una pauta sobre cómo llegamos” se publicó primero en Todo Sport.