Super Mensajes

En el marco de la Liga MX de México, se llevó a cabo el enfrentamiento entre CF Monterrey y Toluca FC correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura 2024 

En laLiga MX, CF Monterrey y Toluca FC protagonizaron un enfrentamiento en el que ninguno de los equipos logró hacerse daño. 

La destacada figura del encuentro fue Tiago Volpi, el portero de Toluca FC, quien demostró su calidad al realizar 6 intervenciones clave para contener los disparos de CF Monterrey.

La actuación destacada de Gerardo Arteaga también fue crucial en el partido. El defensor de CF Monterrey demostró su importancia al sacar con éxito 2 balones fuera del área de peligro, contribuyendo así a mantener la portería de su equipo resguardada. 

El desarrollo del juego se vio afectado por varias infracciones en la mitad del campo, lo que obligó a cortar el ritmo del encuentro en múltiples ocasiones. El árbitro mostró tarjetas amarillas en dos ocasiones, siendo Brian García y Claudio Baeza los jugadores sancionados.

En el marco de la Liga MX de México, se llevó a cabo el enfrentamiento entre CF Monterrey y Toluca FC correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura 2024.
En el marco de la Liga MX de México, se llevó a cabo el enfrentamiento entre CF Monterrey y Toluca FC correspondiente a la fecha 7 del torneo Clausura 2024.

 Formación en el campo de juego

El director técnico de Monterrey, Fernando Ortíz, alineó a su equipo con una formación 4-5-1 en el once inicial. Esteban Andrada ocupó la portería, mientras que Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga conformaron la línea defensiva. En el centro del campo, Jorge Rodríguez, Luis Romo, Jordi Cortizo, Sergio Canales y Jesús Gallardo desempeñaron roles clave, mientras que Germán Berterame se situó en la posición de ataque. 

En respuesta, los seleccionados por Renato Paiva saltaron al campo de juego con una formación táctica 4-5-1. Tiago Volpi ocupó la posición de guardameta, mientras que Brian García, Andrés Pereira, Valber Huerta y Maximiliano Araujo formaron la línea defensiva. En el mediocampo, Claudio Baeza, Tomás Belmonte, Jean Meneses, Marcel Ruiz y Alexis Vega desempeñaron funciones fundamentales, mientras que Edgar López se situó en la posición de delantero. 

Luis Santander Aguirre fue el árbitro principal designado para dirigir el encuentro en el estadio BBVA Bancomer

Lee más aquí:

Próximos encuentros

En la próxima jornada, CF Monterrey afrontará un desafío como visitante al enfrentarse a FC Juárez, mientras que Toluca FC disputará su próximo encuentro en condición de local frente a Tijuana

Con este resultado, el equipo anfitrión acumula un total de 15 puntos en lo que va del certamen, consolidándose en la tercera posición de la tabla. Por su parte, el equipo visitante suma 10 unidades y se sitúa en el noveno lugar de la clasificación en la Liga MX