Super Mensajes

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se pronunció sobre el empate frente al Granada por la Liga de España

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se pronunció sobre el empate frente al Granada por la Liga de España. El Aleti tuvo un partido complicado, además, hace poco quedó afuera de la Champions League a manos del Manchester City de Guardiola.

El Cholo manifestó lo siguiente: “Tenemos que entrenar bien con una semana entera. Trabajar con la ilusión. A la mayoría le ha tocado jugar. Esto es un trabajo de un año. Quedan cinco jornadas, el que tenga más ilusión se lo va a llevar”.

Además, señaló lo siguiente sobre el partido: “Generar más ocasiones de gol. Ser más contundente en situaciones de peligro. El Granada trabajó bien. Buscamos todas las posibilidades que tenemos con distintos futbolistas pero no pudimos”. 

EL ATLÉTICO AFUERA DE LA CHAMPIONS: 

En ese sentido, añadió que: “Venimos de hacer un esfuerzo muy grande tras sólo tres días… Es una realidad en cuanto a brillantez, más fluidez y todo eso… el cansancio no te deja generar juego ante rivales así. Quedan cinco partidos muy duros y el que más ilusión tenga se lo llevará”.

Por último, expresó lo siguiente sobre los puntos perdidos ante equipos que están en el fondo de la tabla: “No sé explicar. En cada partido intentamos entrar de la mejor manera. También nos pasó con el Levante cuando ganamos La Liga. Hay que asumirlo y darle la vuelta. No estamos encontrando la tecla justa”.

La entrada Simeone: “No estamos encontrando la tecla justa” se publicó primero en Todo Sport.