Super Mensajes

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, habló en la previa del derbi contra el Real Madrid por La Liga y aseguró que, a pesar de estar fuera de la pelea por algún título esta temporada, igual tienen objetivos importantes

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, habló en la previa del derbi contra el Real Madrid por La Liga y aseguró que, a pesar de estar fuera de la pelea por algún título esta temporada, igual tienen objetivos importantes como clasificar a la Champions League.

“Vemos la emoción en ponerse la camiseta del Atlético y competir todos los partidos. En temporada competimos por ganar algo y en otras se nos queda lejano. Esta temporada debemos competir los objetivos, que no son menores. Hay que detenerse de dónde venimos y ver a donde vamos. Es importante estar en la Champions y competir en una competición que nos viene bien para crecer”, señaló Simeone.

Por otro lado, espera un buen arbitraje en medio del escándalo y respaldó al juez del partido. “Nos expresamos en su momento con lo que Miguel transmitió. Gil Manzano es un árbitro bárbaro. Con él ganamos en Cádiz. Tiene una gran responsabilidad y lo hará fenomenal. Los jugadores le ayudarán como siempre y ojalá haga un buen partido porque para él también es importante”.

Finalmente, elogió el presente de Vinicius, jugador al que deberá prestar más atención. “Su crecimiento ha sido enorme. Se ha hecho una gran apuesta con él y ha mejorado con los años. Está en un momento extraordinario”.

La entrada Simeone: “Es importante estar en la Champions y competir” se publicó primero en Todo Sport.