Super Mensajes

Wilder Cartagena es uno de los convocados de Ricardo Gareca para afrontar los duelos ante Uruguay, Venezuela y Brasil por Eliminatorias a Qatar 2022.

Wilder Cartagena será opción de Ricardo Gareca para la triple fecha ante Uruguay, Venezuela y Brasil por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El volante de 26 años se convirtió en nuevo jugador del Al-Ittihad Kalba SC de la Liga de Emiratos Árabes Unidos. ‘Muchacha’ participó en la Copa América Brasil 2021 con la Selección Peruana, donde fue una de las opciones principales en el puesto de pivote.

El mediocentro defensivo se animó a brindar declaraciones sobre la preparación de la ‘blanquirroja’ previo a los duelos de Clasificatorias: “Fue un gran día de entrenamiento, trabajamos aspectos ofensivos y defensivos, somos pocos pero estamos aprovechando el tiempo, se están sumando los compañeros y es importante eso”.

“Todavía no hemos hablado mucho. El ‘profe’ suele hablar cuando llegan todos pero somos conscientes de lo importante que es y del esfuerzo que tenemos que hacer para lograr un buen resultado”, declaró ‘Carta’.

El ex futbolista de Alianza Lima se refirió a Uruguay, Venezuela y Brasil, nuestros próximos rivales de Eliminatorias: “Va a ser muy duro pero confío mucho en mis compañeros y en lo que estamos haciendo. Sé que esta fecha triple va a darnos una alegría muy grande a todos”. Cartagena también opinó sobre su presencia en el ‘equipo de todos’: “Hay que tener paciencia, tratar de aprovechar los minutos que se puedan y sino apoyar al grupo como siempre”.

Además, el seleccionado nacional oriundo de Ica habló de la hipotética presencia de los hinchas en los duelos en Lima: “La gente suma un papel muy importante en los partidos que jugamos de local, sería una alegría muy grande que puedan volver al estadio y sentir el apoyo de ellos”.

La entrada “Sería una alegría que la gente vuelva al estadio”: Cartagena se publicó primero en Todo Sport.