Super Mensajes

Sergio Peña, volante de la Selección Peruana, arribó a Lima y se refirió a su presencia en el duelo ante Bolivia por Eliminatorias.

Sergio Peña, volante de la Selección Peruana, se perfila como titular para el duelo ante Bolivia por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. A su llegada a nuestra capital, el jugador del Malmö se refirió a esa posibilidad  y también sobre su experiencia en la Champions League.

“Llegó bien. Queremos sumar seis puntos en estas dos fechas. Siempre queremos ganar”, dijo Sergio Peña esta noche en el aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre su participación en la Champions League, el peruano comentó: “Es algo muy bonito, te da mucha experiencia, confianza. Me ha servido bastante”.

Sergio Peña también se refirió a la posibilidad de jugar de titular ante Bolivia. “Yotún no estará por cuestión de tarjetas, pero los que juguemos, tendremos que sacar adelante el partido”, añadió.

La última vez que Perú y Bolivia se enfrentaron fue en La Paz. En aquella oportunidad, al ‘Verde’ se quedó con los tres puntos. Ahora se espera que en casa la historia sea diferente. “Bolivia es una selección dura, como todas. En su campo es muy fuerte, pero vamos a ver cómo les va en Lima. Llegamos mentalizados en ganar estos partidos”.

Los argumentos de la bicolor para quedarse con los tres puntos son: “Perú tiene un gran plantel de jugadores, de experiencia y que no ha perdido su esencia”.

La entrada Sergio Peña: “Vamos por los seis puntos” se publicó primero en Todo Sport.