Super Mensajes

El director del Malmo, Jon Dahl Tomasson, afirmó que Sergio Peña estará desde el inicio del duelo contra el Chelsea.

Hay una nueva jornada de fase de grupos de Champions League y uno de los partidos que promete muchos goles es el Chelsea vs. Malmo, de cara a la tercera fecha del Grupo H. Este enfrentamiento intentará acaparar todas las miradas en el territorio nacional.

La razón es porque jugará como titular nada más y nada menos que Sergio Peña, el actual volante de la Selección Peruana, quien no pudo estar en el último duelo contra Argentina y que regresará a las canchas jugando en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Resulta que el peruano fue confirmado por su director técnico, ya que este confía en su juego y sus tiros de larga distancia para poder conseguir estos tres puntos y del mismo modo en los próximos partidos para sumar puntos en la Champions League.

“Estamos felices de tener a los dos de vuelta. Sergio (Peña) empieza hoy, Niklas está en el banquillo. Pero queremos que estén listos y funcionando lo antes posible. Es difícil porque no entrenamos tanto”, expresó Jon Dahl Tomasson, director técnico del Malmo de Suecia.

Cabe recalcar que Sergio Peña ya se ha presentado en esta edición de la Champions, en la cual su equipo fue derrotado por 4-0 contra Zenit, sin embargo esta será la primera vez que el volante nacional arranque como titular en el certamen de clubes más importante del viejo continente.

El Malmo tiene la obligación de sumar puntos en esta tercera jornada si lo que quiere es seguir con el sueño de clasificar a los octavos de final. Hasta el momento el club ha sido derrotado en sus dos primeros duelos y se encuentra último sin obtener algún punto.

El choque de Chelsea contra Malmo será este miércoles 20 de octubre por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

La entrada Sergio Peña jugará de titular por primera vez en la Champions League se publicó primero en Todo Sport.