Super Mensajes

La Federación Peruana de Fútbol mencionó mediante un comunicado que Sergio Peña fue descovocado para el encuentro de este jueves ante Brasil.

Sergio Peña anda de malas. El mediocampista del Malmö de Suecia fue desconvocado y se será baja para el encuentro ante Brasil valido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La FPF detalló que el mediocampista peruano quedó afuera de la lista de viajantes a Recife tras recibir el parte médico del jugador, en donde se indicaba que había sufrido un desgarro en la pantorrilla. Lamentablemente, el ex jugador de Alianza Lima no se pudo recuperar del todo ante lesión y será baja el día jueves.

Cabe mencionar que el volante de 25 años se perdió el duelo ante Venezuela por la misma lesión. La cual sufrió en el partido ante Uruguay, en donde jugó 19 minutos. El mediocampista del Malmo la viene pasando mal con las lesiones, se ha perdido cuatro partido con su club por estas complicaciones musculares.

Con esta lesión de ‘Peñita’. La Selección Peruana sumó su segundo baja para el compromiso ante la Selección Brasileña, la primera fue la de Paolo Guerrero, quién por acumulación de tarjetas no estará presente en el duelo ante la ‘verdeamarela’.

La Federación Peruana de Fútbol aún no ha puesto en conocimiento si convocará a algún futbolista tras confirmase las dos bajas que tiene la ‘Blanquirroja’. Ricardo Gareca mencionó, antes de iniciarse la fecha triple, que de haber algún inconveniente con algún convocado llamaría a jugadores del medio local.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil este jueves 9 de setiembre. El encuentro está pactado para jugarse a las 19:30 (hora peruana) en la Arena Pernambuco de Recibe, la ‘Blanquirroja’ se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones y de ganar podría meterse a la zona de clasificación directa.

La entrada ¡Sergio Peña fue descovocado de la Selección Peruana! se publicó primero en Todo Sport.