Super Mensajes

Sergio Busquets: “Son eliminaciones diferentes. En Champions no tuvimos suerte, pasaron muchas cosas que te hacen venirte abajo”

El mediocampista de Barcelona, Sergio Busquets, dio su opinión luego de quedar fuera de la Europa League e hizo un contraste con la eliminación de la última Champions League.

“Son eliminaciones diferentes. En Champions no tuvimos suerte, pasaron muchas cosas que te hacen venirte abajo. No fuimos capaces y hay que hacer autocrítica. Hoy todo era diferente, Manchester United es un rival que está muy en forma y, actualmente, es de los mejores de Europa”, declaró Busquets.

También, el volante español dio algunos detalles del trámite del encuentro: “Quizás en algún momento nos hemos echado para atrás. Nos pusimos con ventaja, pero en la segunda parte salieron mucho mejor. Han tenido dos jugadas de peligro en las que encontraron al hombre libre, y también tuvieron un par de rechaces a favor. Nosotros hemos tenido un par de llegadas mano a mano. Una eliminación siempre es una pena y los pequeños detalles te mandan fuera”, finalizó.

 

La entrada Sergio Busquets: “Son eliminaciones diferentes. En Champions no tuvimos suerte, pasaron muchas cosas que te hacen venirte abajo” se publicó primero en Todo Sport.