Super Mensajes

El jugador del Paris Saint-Germain indicó que el duelo por la fecha 12 por las Eliminatorias ante Perú sería un partido complicado

Aun día del duelo de Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María se refirió a lo complicado que será enfrentar a la Selección Peruana, al presente de la albiceleste y, por supuesto, a la presencia del público en el estadio Monumental.

“Va a ser un partido jodido. Perú necesita los puntos y nosotros tenemos que seguir por el objetivo de sumar de a tres, ganar el partido para llegar lo antes posible a Qatar, para clasificar al Mundial. Será un partido bastante complicado, tienen jugadores adelante muy buenos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, declaró Di María sobre la blanquirroja.

Asimismo, el ‘Fideo’ expreso su sentir sobre su presente en la selección: “Es un orgullo estar acá y después de todo lo que pasamos estos últimos meses es algo muy lindo. Hay un ambiente espectacular, no estamos cambiando muchos jugadores y eso hace que el grupo sea más fuerte, que nos conozcamos cada vez más porque llevamos bastante tiempo con la Copa América y la Eliminatoria. Se respira felicidad”.

Respecto a lo que significa estar en el Mundial 2022, el jugador que anotó el gol de la victoria frente a Brasil en la final de la Copa América 2021, señaló que “la clasificación es lo más importante para luego trabajar con tranquilidad, venir de ganar la Copa América y sumar de a tres con buenos partidos hace que el grupo cada vez esté mejor, más firme. Y sellar la clasificación dará ese plus extra”.

La entrada “Será un partido jodido”: Ángel Di Maria previo al Argentina vs. Perú se publicó primero en Todo Sport.