Super Mensajes

Xavier Arreaga, jugador de la Selección Ecuatoriana, se refirió a los partidos de esta fecha doble de la ‘Tri’, entre ellos el cotejo ante Perú.

La gran campaña de Ecuador en las Eliminatorias lo ha hecho llegar a la recta final con altas chances de conseguir un boleto al Mundial tras 8 años. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro podría sellar su clasificación en esta fecha doble, por lo que en tierras norteñas preparan una gran fiesta. Xavier Arreaga, defensor ecuatoriano, habló sobre los partidos ante la ‘canarinha’ y la ‘blanquirroja’.

El defensa central confía en poder vencer a Brasil y Perú en esta fecha doble: “Brasil es un rival de mucho peso y sabemos lo que representa. Estamos preparando el partido inteligentemente, el objetivo en esta doble fecha es sumar tres con Brasil y luego ir por la victoria ante Perú”.

Arreaga tildó de crucial esta fecha doble de las Eliminatorias, por lo que la afrontaran con mucha responsabilidad: “Esta doble fecha va a ser crucial, vamos a encararla con la misma responsabilidad y objetivos sabiendo que estamos jugándonos cosas importantes”, declaró en rueda de prensa.

Cabe mencionar que Ecuador enfrentará el jueves 27 a Brasil y luego visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima. Este encuentro se disputará el martes 1 de febrero a las 21:00 hrs, este duelo podría sellar o complicar la clasificación del equipo de Gustavo Alfaro a Qatar 2022.

La entrada Seleccionado ecuatoriano: “Iremos por la victoria ante Perú” se publicó primero en Todo Sport.