Super Mensajes

La Selección Peruana Sub-17 ya conoce a sus rivales para el certamen continental que se disputará en Ecuador. Paraguay, Argentina, Venezuela y Bolivia comparten el Grupo B con la ‘Blanquirroja’

La Selección Peruana Sub-17 viene trabajando de la mano de Pablo Zegarra y el objetivo a fin de año es uno solo: realizar un gran papel en el Mundial de la categoría, en el cual seremos anfitriones. Previo a la justa mundialista que comenzará en noviembre, la ‘Blanquirroja’ deberá disputar el Sudamericano que se jugará en Ecuador para seguir sumando partidos y analizar el nivel de los chicos que serán convocados. Así, pues, este viernes se realizó el sorteo en Luque, Paraguay, y quedaron definidos los grupos del certamen continental.

Como estaba previsto desde hace unas semanas, la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) llevó a cabo el sorteo correspondiente para el torneo que se disputará en las ciudades de Quito y Guayaquil. El calendario de encuentros comenzará el 30 de marzo y finalizará el 23 de abril.

De esta manera, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: el A, con Ecuador, Chile, Uruguay, Brasil y Colombia; mientras que el B, con Perú, Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia. Así, pues, Pablo Zegarra ya podrá planificar su cronograma de trabajo pensando en sus próximos rivales.

La entrada Selección Peruana ya conoce a sus rivales en el Sudamericano Sub-17 se publicó primero en Todo Sport.