Super Mensajes

Tras la victoria sobre Paraguay, la Selección Peruana cerrará el 2022 enfrentando a Bolivia en partido amistoso con las bajas de Alexander Succar, Pedro Aquino y José Carvallo

Durante el partido de la Selección Peruana frente a Paraguay, Alexander Succar fue expulsado después de empujar a un rival posterior a un pelotazo sobre Christian Cueva. El delantero, que ingresó en remplazo de Valera portando el dorsal ‘9’, apenas estuvo por 22 minutos en el campo.

De esta manera, el futbolista de Universitario de Deportes quedaba impedido de actuar en el próximo amistoso de la Selección Peruana, por lo que la FPF anunció este jueves que quedó desafectado de la convocatoria.

El cuadro de Juan Reynoso también dio a conocer que quedan al margen de la convocatoria el arquero José Carvallo y el mediocampistaPedro Aquino.

Carvallo, que renovó con Universitario por una temporada más, no tuvo participación frente a Paraguay. Por su parte, Pedro Aquino, del América de México, fue titular y actuó en todo el encuentro. El mediocampista viajará el 23 de noviembre para unirse otra vez a la disciplina de las Águilas’.

Perú vs. Bolivia 

El último partido del 2022 para la Selección Peruana será ante Bolivia, el cuarto en el ciclo de Juan Reynoso. El partido amistoso internacional se llevará a cabo en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Selección Peruana: Succar, Aquino y Carvallo fueron desconvocados se publicó primero en Todo Sport.