Super Mensajes

Aún sin conocer victoria, la Selección Peruana Sub20 consiguió un empate frente a Venezuela en la segunda fecha de los Juegos Suramericanos en Asunción

La Selección Peruana Sub 20 aguantó hasta donde pudo pero finalmente cedió un empate (1-1) frente a su similar de Venezuela en esta segunda fecha de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. La “Bicolor” permanece en el último lugar del Grupo A con 1 solo punto.

El conjunto dirigido por Gustavo Roverano parecía haberse encontrado luego de un aparatoso debut (6-0) frente a Paraguay; ante la ‘Vinotinto’ se notaron mucho más concentrados y ganando el segundo balón en los divididos.

Sin embargo, tuvieron que ‘sufrir’ un poco antes de celebrar por todo lo alto y es que el gol de los ‘incaicos’ se concibió sobre los 36 minutos por intermedio de Catriel Cabellos, tal vez uno de los mejores hombres de la Bicolor en sus últimas presentaciones.

Además, la expulsión de Goicochea a los 46 minutos significó un gran cambio en el ‘equipo de todos’ para el complemento. Perú se iba los vestuarios con uno menos y a la espera de poder resolver mejor la ‘ventaja’ que otorgó a su rival.

En la segunda mitad del encuentro, el cuadro ‘incaico’ apostó más por la contra y aunque el bloque defensivo parecía responderle a Roverano, sobre los 74 minutos apareció Ronaldo Chacón para poner el 1-1 que a la larga sería el tanto definitivo de la igualdad.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Selección Peruana Sub20 empató 1-1 con Venezuela se publicó primero en Todo Sport.