Super Mensajes

Este viernes, se ha confirmado que la Selección Peruana jugará 2 amistosos, primero ante Alemania y luego ante la semifinalista del mundo Marruecos en marzo

La Selección Peruana tiene sus dos amistosos confirmado para la primera fecha FIFAdel 2023. El primer partido se disputará frente a Alemania el próximo sábado 25 de marzo en la ciudad de Mainz, mientras que el segundo será el martes 28 ante Marruecos en Madrid. Este será el primer viaje a Europa desde que Juan Reynoso asumió la dirección técnica del seleccionado nacional.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB por sus siglas en alemán) indicó que el partido ante la ‘bicolor’ forma parte de la preparación del equipo dirigido por Hansi Flick para la Eurocopa 2024 que se disputará en su propio territorio. En una reunión realizada hoy en el campus de la DFB en Frankfurt, las autoridades alemanas pactaron otro duelo de preparación ante Bélgica el próximo 28 de marzo en el Rhein Energie Stadion de Colonia, que será una de las diez sedes del torneo de selecciones UEFA que se disputará el próximo año.

Por otro lado, la primera y única vez que Perú enfrentó a Marruecos fue en el Mundial México 1970 en la segunda fecha de la fase de grupos. En aquella ocasión, los dirigidos por Didí se impusieron por 3-0 con doblete de Teófilo Cubillas y otro tanto de Roberto Chale.

La entrada Selección Peruana se enfrentará a Alemania y Marruecos en marzo se publicó primero en Todo Sport.