Super Mensajes

Conjunto ‘Bicolor’ ya se encuentra en Recife donde se disputarán por los tres puntos, por la décima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Todo estaría listo para el encuentro de esta noche, Perú vs Brasil, en donde la selección tratará de sacar un resultado positivo, y así poder ascender en la tabla de posiciones para llegar a la clasificación rumbo al Mundial Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca sigue en la mira de poder obtener los tres puntos en el duelo con la ‘canarinha’.

Tal como lo afirmó el delantero de la ‘Blanquirroja’,Gianluca Lapadula, quien no descartó en poder hacerle un buen frente a los ‘cariocas’, dijo querer obtener un triunfo histórico este jueves para el ascenso de la selección en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Gareca mostrarán algunos de los cambios en el once titular que saldrá esta noche al campo de Recife. Además para este choque se ha evaluado la posibilidad de intercambiar el esquema que suele usar el ‘tigre’, y elegir nuevamente el 4-3-3, que no ha tenido tan buena aceptación.

Por el momento se sabe que el equipo que iniciaría el partido con el conjunto brasileño sería el siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Cabe mencionar que hoy el conjunto ‘Bicolor’ ha tenido su última práctica y luego se conocería el once decisivo donde tratará de realizar su mejor actuación para derrotar a una de las selecciones más complicadas.

La entrada Selección Peruana se alista para disputar los tres puntos contra Brasil se publicó primero en Todo Sport.