Super Mensajes

La Bicolor publicó un video exhortando a la población peruana a vacunarse.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un video protagonizado por los jugadores de la selección de Perú exhortando a la población a vacunarse. Para estar protegidos contra el virus del COVID-19.

El comunicado señala lo siguiente:

“El partido todavía no ha terminado. Tenemos que vacunarnos para ganarlo. Las vacunas sí sirven, nos dan esperanza. Todos somos un mismo equipo. ¡Vacúnate ya!¡Vacúnate ya! ¡Vacúnate ya! Es momento de demostrar que estamos unidos. ¡Vacúnense! Es importante que te vacunes con las tres dosis ¡No dejes de vacunarte! Háganlo por el Perú ¡Vacúnate ya! La mejor manera de cuidar a tus seres queridos es vacunándote. Vacúnate por ti y por todos ¡Vacúnate ya! ¡Vacúnense!”

 Cita en diferentes momentos los jugadores de la selección peruana.

Los seleccionados Jesús Castillo, Jairo Concha, Pedro Gallese, Jefferson Farfán, Oslimg Mora, Gianluca Lapadula, Alex Valera, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, entre otros, son los protagonistas del video publicado en las redes sociales oficiales de la FPF.

Recordemos que el Perú está inmerso en la llamada tercera ola de la pandemia del COVID-19 y la selección peruana no fue ajena a ello.

Precisamente, el material audiovisual elaborado por la FPF se dio a conocer luego de conocerse las nuevas medidas de bioseguridad del gobierno respecto a la pandemia COVID-19. Entre ellas, se permitió el aforo a los estadios con una asistencia del 30%.

 

La entrada Selección Peruana promueve vacunación con emotivo video se publicó primero en Todo Sport.