Super Mensajes

Selección Peruana sumó al equipo Sub 20 a sus entrenamientos en Videna con miras a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana terminó una nueva jornada de entrenamientos en la Videna con miras al primer encuentro ante Uruguay por la fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Marcos López se sumó a los trabajos realizados por sus compañeros del torneo local, quien dejó San Jose Earthquakes de la MLS para formar parte del cuadro comandado por Ricardo Gareca, que está a la espera de la llegada de sus demás ‘extranjeros’, quienes estarán llegando en el transcurso de la semana.

Imagen

Entre los sparrings que vienen entrenando junto a la Selección Peruanase encuentran Ángel De La Cruz, Luis Navea, Marcelo Matzuda, Juan Pablo Goicochea. Óscar Pinto y Sebastián Aranda (Alianza Lima); Guillermo Larios y Christian Flores (Universitario); Mathías Llontop y Gabriel Delgado (San Martín); Bruno Portugal y Kenji Cabrera (Melgar); Massimo Sandi (Cienciano); Juan Diego Roque (Cantolao); Alexander García (Sport Boys); Bruno García (Ayacucho FC) y Leonardo Zuta (D. Llacuabamba).

Cabe destacar que es una habitual del comando técnico de Ricardo Gareca el ir integrando a deportistas de categorías menores a los trabajos del combinado nacional mayor, tal y como ocurrió en su presencia en Rusia 2018, cuando la bicolor también tuvo un equipo ‘Sparring’ compuesto por elementos menores de 20 años, entre los que destacó Jesús Pretell, posteriormente llamado por el ‘Tigre’.

La entrada Selección Peruana: Perú culminó segundo día de entrenamiento con los ‘Sparring’ se publicó primero en Todo Sport.