Super Mensajes

Los dirigidos por Ricardo Gareca ya se encuentran en Brasil y buscan sacar los tres puntos que los llevaría al ascenso en la tabla de posiciones.

La Selección Peruana se mantiene en concentración para el próximo encuentro que se viene contra la Brasil de Tite, por la décima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, donde buscan obtener un resultado positivo este jueves 09 de setiembre. Así es como será la formación la ‘Bicolor’.

Luego del último duelo con Venezuela, la alineación se mantendrá del mismo modo, tras haber logrado el triunfo. La única variación es por la ausencia de Paolo Guerrero por acumulación de tarjetas amarillas. El lugar del capitán de la selección será tomado por el delantero Gianluca Lapadula, quien sigue en camino a anotar su primer gol en las Eliminatorias. Así mismo la otra variante sería Aldo Corzo por Luis Advíncula.

En las prácticas que se realizaron en la Videna, la ‘Blanquirroja’ se formó con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Gianluca Lapadula. Se podría decir que es el mismo equipo del pasado domingo a diferencia de la presencia de Corzo y Lapadula.

El DT Ricardo Gareca realizó por momentos una variación de Raziel García por Edison Flores, por el cual no se descartaría un cambio de titularidad entre ambos jugadores. Además, García viene realizando una buena actuación desde la Copa América y también fue uno de los más sobresalientes como extremo izquierdo.

El ‘tigre’ tiene el compromiso de afinar los últimos detalles y evaluar posibles cambios en el seleccionado previo al duelo contra Brasil. Perú entrenará este miércoles y jueves en el Club Sport Recife, donde serán formados los once jugadores que buscarán el resultado histórico que los llevaría a la clasificación del próximo mundial Qatar 2022.

La entrada Selección Peruana: La ‘Blanquirroja’ ya tiene su 11 perfecto para el próximo duelo contra los ‘Cariocas’ se publicó primero en Todo Sport.