Super Mensajes

Continúan los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna con la suma de varios futbolistas

¡Y llegaron los celestes! Los trabajos de la Selección Peruana continúan en su cuarto día en la Videna de San Luis, pero esta vez con la unión de los jugadores de Sporting Cristal: Yoshimar Yotún, Cristopher Gonzáles y Horacio Calcaterra.

Los futbolistas del cuadro rimense se suman tras despedir su participación en Copa Libertadores con la derrota en Brasil por 2 a 1 ante Flamengo.

Además de ellos, otros jugadores que se unieron a las prácticas fueron Christian Ramos y Luis Abram, teniendo este último una máscara protectora en el rostro. Recordemos que el central sufrió una fractura en la nariz tras un duelo con el Cruz Azul, por la cual tuvo que se intervenido quirúrgicamente.

Imagen

A falta de que se integren aún algunos seleccionados, los dirigidos por Ricardo Gareca continúan con su preparación con miras al partido de repechaje por la Copa del Mundo Catar 2022.

Renato Tapia inicia trabajos en España

El volante de contención, Renato Tapia, comenzó los trabajos al mando del preparador físico Edder Benites, siendo el primero en llegar a Barcelona. El mediocampista del Celta de Vigo (España) continuará con los entrenamientos a la espera de sus compañeros, quienes viajarán desde Perú este sábado 28 de mayo por la noche.

Imagen

¿Cuándo juega la Selección Peruana?

Perú sostendrá un encuentro amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda. Este será el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona a la 10:30 a.m. (hora peruana).

Posterior a ello, permanecerán en tierras españolas has el 10 de junio y de ahí viajarán a Doha (Catar) para el partido de repechaje contra el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes) el lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

También puedes leer:

La entrada Selección Peruana: Jugadores de Sporting Cristal se unen en cuarto día de entrenamientos se publicó primero en Todo Sport.