Super Mensajes

Carlos Cáceda, Jefferson Farfán, Jhilmar Lora y Christofer Gonzáles se unieron a los entrenamientos de la Selección Peruana

Los arqueros Carlos Cáceda y José Carvallo, los defensores Christian Ramos y Jhilmar Lora, los mediocampistas Raziel García y Christofer González y el delantero Jefferson Farfán son los siete elementos de la Liga 1 considerados por el estratega argentino. Posteriormente, los integrantes que militan en el exterior se incorporarán al predio ubicado en San Luis.

La Selección Peruana se medirá a Chile el jueves 7 de octubre desde las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. Luego, la blanquirroja viajará a la ciudad de La Paz para enfrentarse a Bolivia el domingo 10 desde las 3 de la tarde en el Hernando Siles. Finalmente, la bicolor se trasladará a Buenos Aires para chocar con Argentina el jueves 14 a las 6 y 30 de la tarde, en el Monumental de River Plate.

El retorno de Jefferson Farfán

Está de regreso. Jefferson Farfán fue la principal novedad en los entrenamientos de la Selección Peruana al llegar a la Videna para ponerse a disposición del comando técnico, el mismo que decidió darle la oportunidad para que vuelva a defender los colores blanquirrojos en la próxima fecha triple de octubre.

“Estoy feliz de volver nuevamente a la Selección Peruana. Voy a tratar de aportarle siempre lo mejor”, sostuvo la ‘Foquita’, en diálogo con FPF Play, tras su llegada al recinto deportivo del combinado nacional, donde se pondrá bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán tuvo su último partido con la Selección Peruana ante Brasil, el 14 de octubre de 2020. Tras ello, se perdió no solo las Eliminatorias, sino también la Copa América de Brasil, debido a una lesión en la rodilla que ha ido dejando en el pasado poco a poco, lo que quedó evidenciado con su presente en Alianza Lima.

La entrada Selección Peruana: Jefferson Farfán, Lora, Gonzales y Cáceda inician entrenamientos en Videna se publicó primero en Todo Sport.