Super Mensajes

El jugador de Colo Colo de Chile se unirá por la mañana a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna

Se siguen sumando. El plantel de la Selección Peruana poco a poco se va completando con miras al encuentro de repechaje para el Mundial de Catar 2022. En esta oportunidad, quien llegó para sumarse mañana temprano es Gabriel Costa, futbolista de Colo Colo.

Cabe recordar que el popular ‘Gabi’ es habitual titular del ‘Cacique’ y compartió grupo con Alianza Lima en la Copa Libertadores. Lamentablemente no pudo avanzar a la siguiente fase tras sufrir una derrota de local ante Fortaleza de Brasil. Sin embargo, el cuadro chileno tendrá la opción de participar de la CONMEBOL Sudamericana tras haber quedado tercero del Grupo F con 7 puntos.

En las imágenes desde el aeropuerto se ve al atacante acompañado de un miembro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dirigiéndose a un coche que los llevará hasta su hospedaje:

Mañana temprano, Gabriel Costa se estaría uniendo al resto del grupo para continuar con las preparaciones para las actividades de junio.

El equipo de Ricardo Gareca continuará afinando detalles antes del viajar a España este sábado 28 de mayo.

¿Cuándo juega la Selección Peruana?

Perú sostendrá un encuentro amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda. Este será el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona a la 10:30 a.m. (hora peruana).

Posterior a ello, permanecerán en tierras españolas has el 10 de junio y de ahí viajarán a Doha (Catar) para el partido de repechaje contra el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes) el lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

También puedes leer:

La entrada Selección Peruana: Gabriel Costa aterriza en Perú para sumarse a los entrenamientos | VIDEO se publicó primero en Todo Sport.