Super Mensajes

La Selección Peruana Femenina enfrentará el próximo 27 y 30 de noviembre a Paraguay, en dos partidos amistosos.

La Selección Peruana Femenina no se distrae y continúa entrenándose de cara a los amistosos que pactó contra su similar de Paraguay, para el 27 y 30 de noviembre. Las dirigidas por Conrad Flores, trabajaron este fin de semana en el Campo 2 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol – La Videna.

También se contó con la presencia de Claudia Cagnina, una de las convocadas ‘extranjeras’ para este séptimo microciclo. Con el grupo casi completo, las seleccionadas entrenaron la jornada a doble horario.

“Las 24 futbolistas hicieron los trabajos preventivos y físicos. Posteriormente realizaron sesiones técnicas-tácticas. Asimismo recibieron una charla a cargo del entrenador Conrad Flores”, informaron con respecto a los trabajos del plantel femenino, desde La Videna.

Pierina Núñez, jugadora del Club Real Betis Féminas (España),es la única que hasta el momento falta unirse al grupo. Sin embargo, se conoce que arribará a Lima en los próximos días.

El combinado nacional culminará su séptimo microciclo este jueves 25 de noviembre. Tal día partirá rumbo a Paraguay para jugar los partidos amistosos programados como parte de su preparación para la próxima Copa América 2022 que se realizará en Chile y allí pelear por un cupo al Mundial Australia – Nueva Zelanda 2023.

Entrenamientos de la Selección Peruana Femenina

(Fuente: FPF)
(Fuente: FPF)
(Fuente: FPF)

La entrada Selección Femenina enfrentará a su similar de Paraguay se publicó primero en Todo Sport.