Super Mensajes

El entrenador argentino se unirá a las filas del conjunto ‘cafetero’ después del partido de vuelta con Deportivo Cali.

Néstor Lorenzo se consagró ganador del Torneo Apertura en su penúltimo partido con Melgar tras igualar sin goles con Alianza Atlético en Sullana. El DT argentino fue felicitado por su próximo equipo: la selección de Colombia. Es el primer título del exfutbolista como entrenador principal.

“Felicitamos a nuestro DT por la obtención del Torneo Apertura de la Primera División del Perú con su club el Melgar de Arequipa”, escribió la escuadra nacional del país vecino. La publicación no tuvo un buen recibimiento por parte de los ‘cafeteros’, quienes se mostraron en contra de la incorporación de Lorenzo.

Melgar no la tuvo fácil para obtener este título. En la primera parte se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Alec Deneumostier y Alianza Atlético de Sullana estuvo más cerca de abrir el marcador. De esta forma pudo quitarle la ilusión al ‘León del Sur’, pues Sport Huancayo le ganó a Sport Boys.

El aporte de Néstor Lorenzo en el club ‘rojinegro’ es muy importante. Llegó en el 2021 y logró la clasificación a la Copa Sudamericana. En esta campaña se metió a octavos de final de la Copa Sudamericana eliminando a grandes clubes como Racing de Argentina y Cuiabá de Brasil y ahora le dio una alegría al pueblo arequipeño después de cuatro años.

La entrada Selección de Colombia felicitó a Lorenzo por título con Melgar se publicó primero en Todo Sport.