Super Mensajes

Sebastián Salvatorre, preparador físico de Cristal, halagó las instalaciones que cuenta el club ‘celeste’ para realizar sus entrenamientos.

Todo club que quiere pelear cosas importantes tiene que tener, no solo jugadores de buen nivel, sino también instalaciones que ayuden a potenciar a los futbolistas. Sporting Cristal entendió esto y ha mejorado su complejo deportivo con artículos de última generación. Sebastián Salvatorre, preparador físico de la escuadra celeste, mencionó que el elenco ‘cervecero’ viene invirtiendo en mejorar su centro de enteramientos.

El integrante del comando técnico ‘celeste’ halagó el complejo deportivo de La Florida: “En este club uno puede desarrollarse en forma plena. A nivel directivo creen mucho en mejorar las instalaciones. Para este año no tenemos solo un gran gimnasio, sino que en los últimos años le pudimos agregar máquinas de gran nivel; las cuales son de última generación y nos permiten hacer un trabajo más completo”, declaró en el portal web de Sporting Cristal.

El preparador físico de Sporting Cristal mencionó que tanto el comando técnico como los jugadores se sienten augustos en el club ‘cervecero’: “Tenemos instalaciones de primer nivel. Estamos muy a gusto y el jugador también lo manifiesta. Cada día (los entrenamientos) tienen una orientación diferente, tratamos de hacer una parte más analítica, y después llevarlo a la parte más integrada”, finalizó.

Cabe mencionar que Sporting Cristal se viene preparando para su debut en la Liga 1 ante Cusco FC. Los celestes se medirán al cuadro cusqueño el sábado 5 de febrero a las 13:15 hrs en el Estadio Alberto Gallardo. La ‘Máquina Celeste’, al igual que los últimos años pares, buscará una nueva estrella nacional.

La entrada Sebastián Salvatorre: “Tenemos instalaciones de primer nivel” se publicó primero en Todo Sport.