Super Mensajes

Sebastián Penco regresará a su país, luego de jugar dos temporadas y media en el torneo peruano.

El futbolista argentino, Sebastián Penco es uno de los jugadores que ha marcado el fútbol peruano en los últimos años, especialmente en los hinchas de Sport Boys. Sin embargo, a pesar de haber convertido goles importantes para la clasificación de la ‘Misilera’ a la Copa Sudamericana, no logró renovar con el cuadro rosado para disputar dicho torneo internacional.

Por ello, el futuro del popular ‘Motoneta’ estaría en su país. Se ha dado a conocer que defenderá los colores del club San Martín de San Juan, equipo que milita en la Primera Nacional (Segunda División) de Argentina.

Luego de ocho años, el jugador de 38 años volverá a vestir los colores del conjunto ‘Verdinegro’. Asimismo tendrá el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, algo que ya ha podido lograr anteriormente en el año 2011. En aquel entonces anotó el gol del ascenso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La llegada de Penco a dicha institución, ha causado un revuelo en todos los hinchas del club ‘Sanjuanino’, ya que a pesar de la edad, varios sienten que puede ser un gran aporte al equipo en la lucha por el ascenso.

 

 

 

 

 

La entrada Sebastián Penco jugará en la Segunda División de Argentina se publicó primero en Todo Sport.