Super Mensajes

Sebastián Penco, nuevo delantero del San Martín de San Juan, comentó detalles como será su 2022 en Argentina

Terminó el 2021 y se supo que Sebastián Penco dejaba el Sport Boys. Hay que recordar el delantero argentino de 38 años respondía con goles cuando la “Misilera” lo necesitaba. Ahora regresó a Argentina en este 2022 y jugará en el San Martín de San Juan de la segunda división de Argentina.

“Estoy feliz de regresar. Me la paso conversando con la gente que trabaja aquí, recordamos los lindos momentos que viví, porque eso hizo que muchos pidan mi vuelta”, comentó el futbolista de 38 años.

El delantero argentino buscará el ascenso a la primera división: “Voy a buscar el cuarto ascenso, ojalá pueda darse. Es un torneo complicado y habrá muchos rivales. Por eso, hay que ir poco a poco, aunque al hincha le digo que se suba a la ilusión”

Resaltó que quiso volver a Argentina: “Intenté volver en otras oportunidades y no se dio. No me lo reproché y hoy la vida hace que tenga la opción de estar aquí, cumpliendo un segundo paso por el club, y eso me deja contento. Estoy entrenando con felicidad, porque me genera entusiasmo. Me dolió un poco mi salida (2013),que fue por el cambio de administración, pero son cosas que pasan en el fútbol”.

Finalizó su entrevista destacando que es un “9” neto en el área pero igual apoya a sus compañeros con pases: Si bien soy un ‘9′ que requiere ser asistido por sus compañeros, me comprometo a ayudar en todo lo que se necesite. Tengo mucha confianza en lo que se viene y me ilusiona jugar ante los hinchas”.

La entrada Sebastián Penco dio a conocer detalles, sobre su regreso a Argentina se publicó primero en Todo Sport.