Super Mensajes

El guardameta de Perú Sub20, Sebastián Amasifuén, comentó el nivel de la blanquirroja y el suyo en la derrota frente a la Selección de Brasil en el Sudamericano

En su debut en el SudamericanoSub20 2023, Perú perdió 3-0 ante Brasil en el Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Sebastián Amasifuén, portero de la Selección Peruana Sub 20, tuvo un error en el segundo tiempo que provocó que Brasil estire su ventaja en Colombia. Tras el cotejo por la primera jornada del Grupo A, el guardameta de la blanquirroja habló brevemente de lo que fue el desempeño de su conjunto y también a nivel individual.

“Fue nuestro primer partido y la verdad que esperábamos otro resultado. Hicimos un buen primer tiempo. Por errores nuestros no se dio. Fue un error mío (en segundo gol),pero día a día voy a aprender más”, remarcó el arquero de Perú.

Un doblete del delantero Vitor Roque, del Athletico Paranaense, y otro tanto del volante Andrey, recién fichado por el Chelsea, certificaron la goleada de la ‘Canarinha’ en el primer duelo del torneo juvenil.

En Cali, el cuadro brasilero destrabó en los últimos 25 minutos un partido enredado en el que su rival, dirigido por Jaime Serna, aguantó y creó peligro, pero sucumbió ante el ritmo huracanado que mostró su rival tras el primer tanto de Roque.

La entrada Sebastián Amasifuén: “Por errores nuestros no se dio” se publicó primero en Todo Sport.