Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Seattle se corona campeón de la Concachampions con doblete de Ruidiaz

Seattle se corona campeón de la Concachampions con doblete de Ruidiaz

Sounders le ganó 3-0 a Pumas con un doblete del delantero peruano y aseguró un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA.

Seattle Sounders venció 3-0 a los Pumas UNAM y se proclamaron este miércoles vencedores de la Liga de Campeones de la Concacaf al imponerse por 5-2 en el agregado (2-2 en la ida en la Ciudad de México).

El peruano Raúl Ruidíaz con un doblete y el uruguayo Nicolás Lodeiro con un gol fueron los héroes de los Sounders. Así, se convirtieron así en el primer equipo de la MLS en ganar la Concachampions desde que en 2008 este torneo sustituyó a la Copa de Campeones de la Concacaf.

El éxito de los Sounders, además, le asegura su presencia en el Mundial de Clubes, que está pendiente de definirse cuándo, dónde y bajo qué formato se jugará. Lo cierto es que, a falta de un pronunciamiento de la FIFA, es probable que se lleve a cabo en el 2023, con el objetivo de no chocar con el Mundial de Qatar.

Ruidíaz, entonces, de mantenerse en Seattle Sounders para cuando se dispute la citada competencia, se convertirá en el quinto peruano en jugar un Mundial de Clubes, después de que lo hicieran Claudio Pizarro (Bayern Múnich), Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre), Paolo Guerrero (Corinthians) y André Carrillo (Al Hilal).

La entrada Seattle se corona campeón de la Concachampions con doblete de Ruidiaz se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia