Super Mensajes

Universitario y Cristal se enfrentan en el Nacional, revivirán la final del 2020. Celestes con algunos cambios, y cremas con sus titulares.

Hoy desde las 3:30 de la tarde, en el Estadio Nacional, Universitario y Sporting Cristal se ven las caras por la fecha cinco en el denominado ‘Clásico de la fecha’, pues ambos no comparten grupo. 

Tanto cremas y celestes revivirán la final del año pasado donde fue Cristal el campeón nacional. El presente de ambos es diferente, uno es puntero en su grupo con puntaje perfecto, y el otro con cuatro puntos ha tenido un inicio irregular. 

Ambos llegan heridos, pues están jugando la Copa Libertadores y debutaron de local con derrota. Por eso, hoy será un duelo clave porque un triunfo levantará el ánimo de los jugadores. 

En cuanto a Cristal, el técnico Mosquera realizará algunas variantes, porque está priorizando el tonteo internacional, pues este jueves visita a Racing en Argentina. Por su parte, la ‘U’ no se guardará nada, solo tendrá un cambio en la volante y es el ingreso de Murrugarra por Barreto, el resto es el mismo que viene de caer ante Palmeiras.      

UNIVERSITARIO 
José Carvallo
—-
Aldo Corzo
Federico Alonso
Nelinho Quina
Luis Valverde

Armando Alfageme
Jorge Murrugarra
Alberto Quintero
Luis Urruti
Hernán Novick

Enzo Gutiérrez 
————————-
DT: Ángel Comizzo
————————- 

S. CRISTAL 
Renato Solís
— 
Jhilmar Lora 
Jesús Castillo 
Omar Merlo 
Nilson Loyola

Jesús Pretell 
Horacio Calcaterra
Christofer Gonzales

Alejandro Hohberg 
Washington Corozo
Percy Liza
—————
DT: Roberto Mosquera 
———————————– 

ÁRBITRO: Michael Espinoza 
HORA: 3:30 p.m. 
ESTADIO: Nacional – Lima 

DATO 

Los rimenses con puntaje perfecto en cuatro fechas, es líder del grupo B. Mientras que, en el grupo A, los merengues son antepenúltimos con 4 unidades. 

La entrada Se ven las caras se publicó primero en Todo Sport.