Super Mensajes

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP),Pablo Milad, mencionó que existe un preacuerdo para que Chile y Perú jueguen un amistoso próximamente

Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP),confirmó que existe un preacuerdo para que el combinado mapochino enfrente a Perú.

En una conferencia de prensa por la presentación de la Supercopa de Chile 2023, el directivo fue consultado por el porvenir del seleccionado dirigido por Eduardo Berizzo y dio detalles de sus próximos partidos.

Según Milad, aprovechando que posiblemente se retrase el arranque de las Eliminatorias, existe un preacuerdo para que Chile se mida con el cuadro de Juan Máximo Reynoso en una llave de ida y vuelta. Otra de las opciones es que también se sume Colombia o México.

“En un principio tenemos un partido preacordado con Perú, de ida y vuelta, o bien un triangular que se jugará todos contra todos con Perú y Colombia o México en EE.UU. Es algo que vamos a definir la próxima semana y luego de eso lo vamos a dar a conocer oficialmente”, dijo Milad.

Respecto al aplazamiento del próximo proceso clasificatorio, Milad aclaró que solo cuentan con la información extraoficial de que se disputaría desde junio. “Extraoficialmente debería empezar en junio, pero ya nos ofrecieron jugar con Australia e Indonesia y lo desechamos por lo que implica la logística que es bastante agotadora y el cambio de hora no nos ayudaría a tener el máximo desempeño”, sostuvo.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Se revela preacuerdo para un amistoso entre Perú y Chile se publicó primero en Todo Sport.