Super Mensajes

La gran temporada de Karim Benzema fue condecorada con la obtención del Balón de Oro 2022. El francés completó una temporada de ensueño con el Real Madrid

La gran temporada de Karim Benzema fue condecorada con la obtención del Balón de Oro 2022. El francés completó una temporada de ensueño con el Real Madrid. Siendo pieza vital para la obtención de la décimo cuarta Championsde la historia blanca.

Cabe destacar que el ex del Olympique de Lyon fue pieza esencial para que los de Carlo Ancelotti impusieran poderío. El gigante merengue selló la consecución de la triple corona de Supercopa de España, Liga y Champions. Benzema fue premiadocon un Balón de Oro que concede la revista France Football.

UN JUSTO GANADOR DEL GALARDÓN:

Los números del “Gato” son de ensueño. En el 2022 firmó un registro histórico con el cuadro blanco. 42 goles en 44 partidos, máximo anotador de la Liga de Campeones con 15 anotaciones. Sin duda era el máximo candidato en la previa.

De esta manera, Benzema se convierte en el primer francés que conquista el Balón de Oro desde que en 1998 lo hiciera Zidane. Además, se convierte en el quinto, junto con Raymond Kopa, Michel Platini y Jean-Pierre Papin.

MENCIÓN HONROSA PARA LEWA:

Robert Lewandowski, quien marcó 57 goles entre el Bayern y la selección de Polonia, agradeció el premio Gerd Müller. “Estoy muy contento de estar aquí. Es un orgullo ganar el trofeo por el nombre que lleva. Quise superar su récord y estoy muy contento porque sé que tipo de jugador y de persona era. Fue muy emotivo marcar 45 goles en la Bundesliga”. 

La entrada Se dio la lógica: Karim Benzema fue el ganador del Balón de Oro 2022 se publicó primero en Todo Sport.