Super Mensajes

Finalmente, el delantero peruano no estará presente en la Primera División de Italia luego de cerrarse el mercado de pases

Gianluca Lapadulaera seducido por más de un equipo en la Serie A de Italia, sin embargo, el delantero de la Selección Peruana se mantendrá vigente defendiendo los colores del Benevento en el país de la bota luego de haberse cerrado el mercado de fichajes sin modificación alguna.

Sin embargo, ‘Lapagol’ aún tiene opciones de establecerse en otros mercados del fútbol europeo, aunque su presencia en la Selección Peruana por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, complica su pase a otros equipos de Europa.

Gianluca Lapadula tuvo una gran Copa América con la Selección Peruana, lo que hizo que varios equipos muestren interés en contratarlo. Sin embargo, el costo que Benevento puso por su ficha (5 millones) le restó opciones al querido delantero incaico.

Cabe destacar que el ‘Bambino’ ya jugó un encuentro con Benevento en Italia, por lo que no se descarta que su presencia ya esté asegurada en el equipo que milita en la Serie B de Italia, escuadra en la que es muy bien considerado por el comando técnico.

La entrada Se cerró el libro de pases: Lapadula no jugará la Serie A y se quedará en Benevento se publicó primero en Todo Sport.