Super Mensajes

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, destacó la actuación de Lionel Messi que anotó cinco goles en el triunfo contra Estonia y refrendó su gran momento en la albiceleste

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, destacó la actuación de Lionel Messi que anotó cinco goles en el triunfo contra Estonia y refrendó su gran momento en la albiceleste. El cuadro argentino viene en un gran momento de forma. Hace unos días venció a Italia en un partido oficial.  

Scaloni manifestó lo siguientesobre el momento de la Pulga: “Ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo pueda disfrutar porque es un placer verlo. No me quedan palabras para describirlo, por todo lo que genera. Es un placer tenerlo en el grupo y entrenarlo”.

Y agregó: “Solo tenemos palabras de agradecimiento. No creo que sea sólo patrimonio de Argentina, es del mundo. El día que no juegue más lo vamos a extrañar, así que ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo disfrute y lo proteja porque es un placer verlo”.

ARGENTINA EN GRAN MOMENTO: 

El DT destacó lo siguiente sobre el partido: “El primer tiempo no estábamos demasiado bien, ellos estaban metidos atrás y no encontrábamos los espacios. El segundo tiempo mejoramos, hicimos un par de cambios posicionales, el partido se abrió y fue diferente”. 

En cuanto a la rotación en el once inicial para este amistoso, Scaloniindicó: “La idea es poder ver con la camiseta de la Selección que entrenan igual de bien y que juegan igual de bien. Contento con el aporte de todos y cómo afrontaron el partido. Lo importante es el rendimiento y cómo se afronta cada partido, este era uno de los denominados ‘no complicados’ y lo afrontamos de la misma manera”. 

La entrada Scaloni y su elogio para Messi: “Es patrimonio del fútbol mundial” se publicó primero en Todo Sport.