Super Mensajes

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, habló en conferencia de presa tras golear en el ‘Clásico del Río de La Plata’ ante Uruguay.

La Selección Argentina viene pasando por un enorme momento, la ‘albiceleste’ ha goleado en sus último dos partidos de local y llegará afilada a su encuentro ante Perú. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa luego de la goleada ante Uruguay.

El entrenador de la ‘albiceleste’ se refirió si el partido ante Uruguay fue su mejor partido en lo que va de su era: “A mí manera de entender hemos jugado buenos partidos. No sé si esté fue el mejor, cuando el equipo puede jugar, de verdad da gusto verlo. Los jugadores son muy conscientes de lo difícil que es jugar la Eliminatoria. La paciencia es una virtud que se tiene y lo entendimos”.

El DT argentino reveló que el partido se les hizo complicado hasta que anotaron el primer gol: “Hasta el gol fue un partido tremendamente difícil para nosotros, ellos se cerraron muy bien. Es un equipo con una gran defensa y delanteros de primer nivel”.

Por último, el ex jugador de fútbol mencionó que jugar de local motiva a sus dirigidos: “Motiva jugar de local, había una necesidad de estar cerca de los fanáticos, nuestros jugadores se sienten muy identificados con la gente y con jugar con la camiseta argentina”, finalizó.

La entrada Scaloni previo al partido ante Perú: “Motiva jugar de local” se publicó primero en Todo Sport.